Junior recuerda su paso por el Helmántico: “Estábamos en puestos de abajo y no nos dieron muchas oportunidades a los jóvenes”

El atacante del Langreo reconoce que están en buen momento para visitar al Salamanca CF UDS

Junior, con la camiseta del Salamanca CF UDS, ante la UD San Sebastián de los Reyes / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Junior, con la camiseta del Salamanca CF UDS, ante la UD San Sebastián de los Reyes / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Junior volverá al estadio Helmántico. El futbolista del Langreo cuenta con pasado en el Salamanca CF UDS y reconoce que será especial regresar a la capital charra. Además, valora su paso por el club y también reconoce que llegó muy joven al Helmántico.

Langreo. “Las sensaciones de los últimos partidos son buenas. Hemos ganado tres de los últimos cuatro. En esta liga, ganas dos partidos y te ves cerca del playoff”.

Salamanca CF UDS. “Creo que es un equipo que le está costando hacer gol pero sí están siendo contundentes atrás. Yo también conozco a bastantes jugadores que juegan arriba y tienen nivel pero ya le entraron”.

Partido del domingo. “Espero que se nos ponga de cara. Creo que va a ser un partido disputado y bonito de ver. No creo que nos fijemos en si ellos tienen presión”.

Etapa en el Salamanca CF UDS. “A Amaro le guardo mucho cariño. También coincidí con Segura en Murcia. Cuando vine al Helmántico era un chico muy joven y fue mi salto a Segunda B. Estábamos en puestos de abajo y no nos dieron muchas oportunidades a los jóvenes. Tengo mucho cariño a Salamanca”.

Madurez futbolística. “Me he hecho bastante más futbolista. Cuando estaba allí tenía muchos conceptos todavía verdes, que el paso del tiempo me ha ayudado a pulir y a mejorar”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído