Pablo Paris ha puesto un gran broche a su Campeonato de España, al lograr la medalla de bronce junto a la selección juvenil de balonmano de Castilla y león. El salmantino disputó su mejor partido del torneo en la final, donde con sus cuatro goles en otros tantos lanzamientos contribuyó al triunfo de su equipo frente al potente combinado de Cataluña (38-34).

También han acabado la competición el resto de selecciones castellano-leonesas con jugadores salmantinos. Las juveniles han acabado séptimas al ganar en su último partido a Asturias (31-28), con tres goles de Ángela Nieto y un 19% de efectividad de la portera Gadea Fernández. Este mismo puesto lo han ocupado los infantiles, dirigidos por Fran Tejado, al ganar a Castilla la Mancha (36-30) con un tanto de Tomás Martín y Marcos Esteban.

Y en la Copa Infantil, segunda división, las infantiles han sido terceras (décimas en total) al ganar a Castilla la Mancha (27-25) con una parada en 22 lanzamientos de Carmen Plaza y sin que jugara Daniela Linares, mientras que los cadetes acabaron primeros evitando así el descenso, al ganar también al combinado manchego (34-24) con siete goles en otros tantos lanzamientos de Álvaro García, mientras que Carlos Prieto no anotó.

También ha participado el colegiado salmantino David Ramos, realizando una gran actuación que le ha permitido arbitrar dos finales, en la Copa y el Campeonato infantil femenino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído