​En Juvenil Regional, a por el ascenso; en Cadete e Infantil, a evitar el descenso

Diferentes objetivos en las diferentes categorías. Tres de los cuatro equipos empatados a puntos en cabeza son charros

 FUTBOL REGIONAL NAVEGA BETIS (12)
FUTBOL REGIONAL NAVEGA BETIS (12)

Juvenil Regional

Antes de comenzar el fin de semana, de los cuatro equipos empatados a puntos, tres eran salmantinos. Por eso, ninguno de ellos estaba dispuesto a fallar esta jornada. Sin embargo, el Villamayor recibió al Victoria en el que parecía el partido más ?asequible? de todos, pero acabó cayendo 1-2. El Navega logró por el mismo resultado la victoria ante el Betis y Unionistas empató en casa 1-1 ante el siempre complicado Juventud Rondilla.

El Salamanca CF UDS, por su parte, perdió a domicilio ante el líder, el Parquesol B (2-1).

Por su parte, el Helmántico tenía un duelo a vida o muerte frente al colista, el Fútbol Peña. La derrota de los salmantinos (3-0) da al traste con las esperanzas de salvación.

Regional Cadete

El Santa Marta, segundo y con una racha histórica, recibió y doblegó a una Cultural Leonesa que va cuarta. El resultado fue de 2-0. La victoria tormesina les permite dar un gran paso para repetir la posición de las anteriores temporadas, puesto que el Valladolid B parece inalcanzable.

Mientras, Unionistas finalmente no pudo disputar su partido en Burgos por la nieve.

Regional Infantil

Con Santa Marta y Unionistas en zonas muy cómodas de la tabla, el equipo que más va a sufrir este año será el Helmántico. Este domingo perdió en casa por 0-3 ante la UD Sur, un rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Mientras, los tormesinos empataron a uno frente a la Cultural Leonsa, mientras que Unionistas tampoco pudo jugar en casa del Burgos por la nieve. El Santa Marta marcha quinto, Unionistas es octavo a falta de jugar. El Helmántico es duodécimo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído