​Kamal, sobre el juego del Guijuelo y los ‘Montes’: “Siempre quieren ser protagonistas”

El centrocampista reconoce que las negociaciones con Astu fueron fáciles

 Kamal Calahorra
Kamal Calahorra

Kamal fue el primer fichaje que anunció el Club Deportivo Guijuelo para la temporada 2020/21. El centrocampista reconoce en SALAMANCA24HORAS que las negociaciones con Astu para recalar en el club chacinero fueron fáciles y que trae buenas referencias de Juanjo y Raúl Ruiz.

Fichaje por el Guijuelo. “Tengo muchas ganas de empezar. Conocía al Guijuelo hace años, que me enfrenté con ellos cuando estaba en la cantera del Real Madrid y este año también jugué cuando estaba en el Calahorra. Me han hablado muy bien Juanjo o Raúl Ruiz”.

¿Cómo le convence Astu? “Fue todo muy sencillo. Tuvimos unas conversaciones al inicio de la pandemia y, en cuanto se normalizó un poco la situación, se hizo rápido”.

Los ‘Montes’ en el banquillo. “Me han hablado bien de ellos. Al Guijuelo le gusta tener la pelota y parece que a los Montes también. Siempre quieren ser protagonistas. Independientemente de jugar de 6 o de 8, la cuestión es participar”.

Plantilla. “Hay muchos jugadores que ya conocía y que algunos tienen experiencia en Segunda División. Será un año diferente de lo habitual”.

Objetivo. “Será estar en la Segunda B PRO. Eso es lo que nos tenemos que marcar. Todo el mundo tiene el mismo objetivo”.

Segunda B PRO. “A mí me parece un poco raro. Pero todo en general. Entiendo que por una parte será mejor y más profesional pero también creo que se desvirtúa lo que viene siendo la Segunda B y la Tercera. La Segunda B PRO hará a los equipos profesionales”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído