Katie Lou, la 'ametralladora' de Perfumerías Avenida: “Soy feliz este año y espero seguir ganando”

La jugadora americana es la más destacada en el ataque azulón y cuajó una burbuja de Euroliga sensacional

Katie Lou 'sube' el balón ante Promete.
Katie Lou 'sube' el balón ante Promete.

Katie Lou Samuelson está siendo una de las sensaciones de esta temporada. La ‘33’ de Perfumerías Avenida es la máxima anotadora del equipo y, además, cuajó una burbuja de Euroliga excepcional. "Ha sido una gran primera fase, hemos hecho el trabajo que queríamos. Vamos día a día, así nos está yendo bien. Es una locura lo que hacemos pero, en realidad, cada partido nos lo planteamos con la posición de poder ganarlo. Así lo hemos hecho en cada encuentro y continuamos ganando”, explica en la web del club.

La americana reconoce que está disfrutando durante esta campaña: “Puedo jugar con libertad sobre todo en ataque, jugar en transición que me está funcionando muy bien. Siento la confianza de mis compañeras y de los entrenadores y eso es algo genial que me ayuda a dar lo mejor de mí misma. Desde mi periodo en la Universidad es el momento en que más me estoy divirtiendo con el baloncesto. Soy feliz este año y espero seguir ganando".

Y la propia Katie Lou sabe quién está siendo clave en esta aventura: su hermana Karlie. “Es súper, súper importante para mí. Sin ella aquí, seguro, estaría teniendo muchos más problemas. Ella me da confianza y me hace sentirme muy cómoda. ¿Cuántas hermanas tienen la oportunidad de jugar juntas en Euroliga? No creo que muchas y es fantástico”, explica Katie Lou.

Aunque su hermana Karlie está siendo muy importante para ella, también ha querido tener unas palabras para Cazorla: “Es genial ver facetas como lo gran defensora que es. Apenas me enfrenté a ella un par de veces en universidad, así que no sabía muy bien el talento que tenía. Lo está haciendo genial para ella y para el equipo y es fantástico jugar a su lado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído