Kike López ha vivido durante los últimos días una experiencia muy bonita en AFE. El jugador charro ha estado presente en las últimas sesiones de AFE y conocido a grandes compañeros. Ahora, el propio futbolista anuncia en SALAMANCA24HORAS que pronto anunciará su próximo destino (durante este mismo jueves, la UD Melilla oficializó el fichaje del jugador salmantino).

Valoración del paso por AFE. “Espectacular. A nivel futbolístico y humano es una experiencia inolvidable. Nos tratan muy bien, no nos falta de nada y hay rivales de mucho nivel. Hemos ganado los tres partidos”.

Tono competitivo. “Por suerte, he jugado muchos minutos en los tres partidos. Cogiendo sensaciones otra vez de ritmo. Preparado para ver si firmo por un equipo y poder competir”.

Futuro. “Hay cositas. Espero que en uno o dos días se pueda solucionar mi futuro. Quiero ir a un proyecto bonito. En el Salamanca CF UDS saben quién soy yo. Mi nombre ha estado en las secretarías técnicas de Primera RFEF y muchos de Segunda RFEF. Pero nunca he tenido una llamada ni del Salamanca CF UDS ni de Unionistas. Solo el runrún de la gente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído