Kike López está abierto a una posible oferta de Unionistas o Salamanca CF UDS: “Siempre he estado abierto a cualquier opción”

El jugador charro se encuentra entrenando con el Guijuelo a la espera de encontrar nuevo equipo

Kike López, en un entrenamiento con el Guijuelo / FOTO CD Guijuelo
Kike López, en un entrenamiento con el Guijuelo / FOTO CD Guijuelo

Kike López ha sido la última ‘cara nueva’ en los entrenamientos del Guijuelo. El futbolista charro se encuentra trabajando con el equipo chacinero a la espera de encontrar nuevo equipo para la próxima temporada. Kike deja claro en SALAMANCA24HORAS que no le importaría recalar en Unionistas o Salamanca CF UDS pero también admite que ningún club se ha puesto en contacto con él.

Entrenamientos con el Guijuelo. “Llego a esta situación porque prefiero entrenar en forma grupal a forma individual. Estoy buscando opciones. Hablé con Jonathan y Mario y me dijeron que no habría ningún problema”.

Compartir vestuario con Toti y Piojo otra vez. “Hay mucha anécdotas que contar. Jonathan está haciendo un buen trabajo y tienen muy buen cuerpo técnico. Y los fichajes que faltan, darán un salto a la Segunda RFEF”.

¿Por qué Kike López no tiene equipo a estas alturas? “Pues porque el fútbol es como es. Es cierto que muchos futbolistas, por meterse en Primera RFEF, fueron renovados automáticamente. La mayoría de equipos tienen muchos puestos cubiertos”.

Nunca te has visto en esta situación, ¿está siendo duro mentalmente? “Nunca estuve en esta situación. Siempre he tenido equipos. El año que menos problema pensaba que iba a tener, por el ascenso a Segunda con el Ibiza y haber forzado el penalti, no ha sido así. A nivel mental estoy bien y sé que estas cosas pueden pasar”.

Si llega una oferta de Unionistas o Salamanca CF UDS... “Yo siempre lo he dicho, me lo plantearía. Siempre he estado abierto a cualquier opción. Sé que en Salamanca hay mucha rivalidad entre los dos. Son dos equipos de mi ciudad y estaría dispuesta. Pero nunca ha habido ningún movimiento por parte de ninguno de los dos ni este año ni otros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído