Kike Royo está siendo uno de los hombres más destacados del Guijuelo en el inicio liguero. No en vano, los rivales han tardado 359 minutos en superarle en competición doméstica. Fue Orodea, en el último minuto del Guijuelo 3-1 Cultural, el único jugador que ha logrado batir al arquero chacinero.

?Fue una pena el gol de Orodea pero lo importante es ganar. Mientras que ganemos siempre, que me marquen lo que quieran?, afirma en tono divertido Kike Royo.

El portero es un fijo en los onces de Rubén de la Barrera y ha jugado todos los minutos oficiales: ?Yo más no puedo pedir. He jugado todo y estoy muy agradecido a Rubén. Él fue quien me convenció para venir?.

Kike Royo, que tras la sesión de trabajo de este viernes acudió al gimnasio a seguirse machacando, ya mira de frente al duelo del domingo. ?Tenemos muchas ganas. Llevamos una dinámica muy buena. Una vez que ganamos el domingo, ya nos centramos rápidamente en el duelo de Burgos?, continúa.

Y reconoce el buen trabajo de su defensa: ?El equipo tiene las ideas muy claras. Y más en esta categoría que un despiste casi te hace encajar un gol?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído