La Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo será punto de venta y dara difusión por todos los canales de comunicación de la velada de boxeo que organiza el Gimnasio Knock Out. En el mismo participarán siete boxeadores salmantinos (de tres gimnasios de Salamanca), un burgalés, cinco madrileños y un cacereño, entre los que se encuentran dos miembros de la selección nacional y campeones de España.

La asociación quiere con esta medida cumplir con varios de los puntos que siempre han expuesto en nuestro programa que son apoyar el deporte, apoyar las iniciativas de nuestros vecinos y ser una herramienta útil para el comercio local.

Por eso animan a todo el barrio en particular y a la ciudad de Salamanca a que acuda el 5 de noviembre a las 21:00 horas al Pabellón de la Alamedilla a disfrutar de este noble deporte y animar a los vecinos del barrio de Garrido que combaten en esta velada.

Las entradas estarán disponibles en la asociación 'Garrido Contigo' de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas en plaza Barcelona, 26. También se puede escribir al correo electrónico [email protected]. Los precios son 10? silla y 8? grada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído