Kristian Álvarez se pierde el partido ante el Palencia Cristo Atlético

El mexicano vio la quinta amarilla de su ciclo ante el UC Ceares

Kristian dialoga con el colegiado / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Kristian dialoga con el colegiado / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS se medirá este sábado, a las cinco de la tarde, al Palencia Cristo Atlético en La Nueva Balastera. Los de Antonio Calderón necesitan puntuar para salir del descenso y llegan con muchas urgencias al duelo.

El técnico del equipo charro contará con una baja importante en el centro de la defensa. El zaguero Kristian Álvarez vio la quinta amarilla del ciclo ante el UC Ceares y se perderá por sanción el choque en La Nueva Balastera. Esta situación le vuelve a abrir la puerta de la titularidad a Arencibia, que se postula como su sustituto. Además, otros tres jugadores se encuentran a tan solo una amarilla de cumplir ciclo: Luis Martínez, Telles y Diego Benito.

Además, el club ha anunciado también el parte médico de Liam y Amaro. “Presenta un traumatismo sobre la zona distal del nervio fémoro cutáneo, que ya tenía levemente tocado en su rodilla derecha, y que pobrablemente no tenga repercusión para su evolución semanal”, sobre Liam. Mientras que sobre Amaro han informado: “posible lesión muscular en la inserción proximal del recto anterior del muslo derecho, pendiente de estudio por imagen”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído