Lacolada se proclama campeón del 'Virgen de la Vega' de fútbol sala

Se impsuieron en la final a El Figón Charro. El Trofeo de Ferias se disputó desde el pasado miércoles

0 Comentarios

 Lacolada se proclama campeón del 'Virgen de la Vega' de fútbol sala
Lacolada se proclama campeón del 'Virgen de la Vega' de fútbol sala

Asafusa ha organizado para lo que resta de semana el Trofeo de Ferias 'Virgen de la Vega', que se disputará hasta el domingo en distintos pabellones municipales de la ciudad. Se disputará en categoría masculina y femenina.

En el primero de los casos habrá cuatro grupos de tres equipos y se clasificarán para semifinales los primeros de cada grupo. Los equipos participantes serán El Salón del Café, Bar de Manuel, Café Puccini, MH Health Care, Montemar, Linares, Bar Mati Aldeatejada, Residencia Universitaria Atenea, Lacolada, Triangle Creative, Happy Smile FS y El Figón Charro. 

Para las semifinales, que se disputaron este sábado 9, se clasificaron El Salón del Café y El Figón Charro, que se medían entre ellos en el primer encuentro de la jornada, y MH Health Care y Lacolada, que hacían lo propio en el segundo partido. De la primera semifinal salió vencedor El Figón Charro al vencer por 3-5, mientras que de la segunda clasificó Lacolada al vencer en penaltis después de empatar a 3.

La final se jugará este domingo en el Rosa Colorado, y Lacolada se impuso a El Figón Charro en un bonito partido.

La categoría femenina, por su parte, comenzó directamente con las eliminatorias finales. Bar Manoli se proclamaron campeonas al vencer sus encuentros por 2-3 al Piñas Team y 1-3 a Enfulobas. El segundo puesto fue para este mismo equipo al vencer en los penaltis después de empatar a 1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído