Lamadrid: “Si llega una buena opción que pueda satisfacer a las dos partes, la podríamos valorar”

El centrocampista cántabro no ha gozado de muchos minutos durante la primera vuelta en Unionistas

Lamadrid, durante un entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Lamadrid, durante un entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Diego Lamadrid fue una de las gratas sorpresas de la pasada campaña en Unionistas. Sin embargo, esta año no está gozando con ocasiones en el terreno de juego. Mori ha dejado claro que confía en otros jugadores en el centro del campo y el cántabro, que sigue trabajando duro en casa entrenamiento, no descarta en salir en el mercado de invierno.

Derrota en Zamora. “Duele perder pero mucho más cuando teníamos a tanta gente en la grada. Queríamos ofrecerles la victoria. En la primera parte nos superaron un poco pero competimos bien y nos fuimos por delante al descanso. En la segunda parte, cuando menos peligro nos estaban haciendo, nos remontaron con dos acciones a balón parado. En el tramo final estuvimos precipitados”.

Situación en la tabla. “Era una jornada en la que los equipos que nos rodean y era una jornada para meter puntos pero nuestra posición es privilegiada. Nosotros hablamos del día a día aunque el objetivo del club es la permanencia”.

Pocos minutos en la primera vuelta. “A todos nos gusta participar más. Espero tener alguna oportunidad. Somos 22 en el equipo y es comprensible porque no podemos jugar todos. Yo me dedico a trabajar, no bajar los brazos y esperar mi oportunidad”.

Conversaciones con Mori. “Él me dijo que quizá me veía un poco verde para jugar en el medio y por eso estoy participando desde la banda. Estoy trabajando para intentar entrar. Con tres en el medio siempre hay más opciones de jugar pero también me siento cómodo en el doble pivote”.

¿Estás cómodo en esta situación? “A todos nos gusta participar y, cuando no juegas, no estás todo lo feliz que querías. Estoy en un momento de mi carrera que lo que necesito es jugar. La situación mía en el equipo no es la mejor. Si llega una buena opción que pueda satisfacer a las dos partes, la podríamos valorar”.

Interés de otros equipos. “De momento, poca cosa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído