El entrenador de Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, ha destacado el juego desplegado ante Obenasa para lograr la victoria. "Si estas chicas vuelven a recuperar la esencia que nos hizo jugar así, atacar así, defender así, creer en la fuerza del grupo, entonces podremos volver a ser lo que he visto durante mes y medio", manifestó.

Pero sobre todo resaltó la concentración de las jugadoras desde el primer hasta el último minuto. "Estoy superorgulloso de ellas, en un partido que no era para nada fácil, después de una semana difícil. Creemos muchísimos en nuestras posibilidades. Cuando se trabaja en equipo lo cambia todo, hoy ha cambiado la mentalidad. Si llegamos así a una final, lucharemos por conseguir cosas".

Fue un partido en el que las menos habituales también aportaron. "Lo importante es creerte que puedes ser jugadora en Avenida. Jugar en otros equipos es relativamente fácil. Aquí, con esta camiseta, has de saber aguantar la presión y estar al nivel que exige este club", concluyó Lapeña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído