Larrazabal busca estrenarse con victoria con el Salamanca CF UDS frente al Calahorra


El encuentro tendrá lugar el domingo a las 17 horas. El vasco recuperará tanto a Borja López como a Aldo One como posibilidades para el centro de la defensa

 JOTA0463
JOTA0463

Tras cuatro jornadas sin técnico, el Salamanca CF UDS estrena míster este domingo. Y lo hace ante su afición en el estadio Helmántico en lo que será una buena prueba para medir a Aitor Larrazabal.

El vasco busca estrenarse con victoria y continuar así la dinámica positiva en la que viene el equipo, que ha ganado sus dos últimos choques. Precisamente su rival, el Calahorra, viene de no perder en los últimos cuatro encuentros y de ganar el fin de semana pasado a la Cultural Leonesa.

El Salamanca CF UDS ha visto además cómo el Playoff sigue a tiro de piedra, por lo que una victoria en casa ante los riojanos le podría dejar aún más cerca, ya que dos de sus rivales directos (el Valladolid B y la propia Cultural) se miden entre sí.

Para su estreno, Larrazabal recupera tanto a Aldo One como a Borja López, que se perdieron el encuentro ante el Haro por sanción. Falta por saber si el vasco apuesta por ellos dos en el centro de la zaga o repite el experimento de Carpio y Chiapas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído