​Larrazabal: “Cuando un equipo no puede ganar, es bueno sumar”

El entrenador del Salamanca CF UDS reconoció que no sabe cuándo llegarán los nuevos fichajes

 Salamanca CF UDS   Bilbao Athletic (1)
Salamanca CF UDS Bilbao Athletic (1)

El técnico del Salamanca CF UDS, Aitor Larrazabal, se mostraba satisfecho por el punto conseguido ante el Bilbao Athletic y reconocía el poderío del equipo rival.

Valoración. “Hemos ganado algo si el equipo ha tenido la capacidad de competir en circunstancia adversas, porque hemos tenido que recurrir a gente del filial. Ahora mismo, ellos son segundos con 48 goles a favor. Tienen artillería y su segunda línea tiene mucha calidad y gol. El equipo ha sabido rearmarse y sí es cierto que al final hemos llegado un poco justo de fuerzas. Es bueno el empate porque, tras la victoria en Irún, se vuelve a sumar. Cuando un equipo no puede ganar, es bueno sumar”.

Plan de partido. “No estábamos para hacer demasiadas cosas. Tenemos que tirar de practicidad y es importante ponerse por delante porque crecemos en autoestima. Cuando se pone el rival por delante, el equipo se viene un poco abajo. El gran gol de Martín nos ha dado cierta confianza pero no nos ha durado mucho con el golazo de Vencedor”.

Gol del rival. “Estaba ensayada. Ha habido un arrastre y se han llevado la marca y Gio estaba muy abierto. Ya he hablado con ellos para la próxima vez. Llevábamos defendiendo muy bien el balón parado. Hay que darle mérito al rival”.

Competir. “Veo mejor a los chicos y creen en lo que hacen. Yo estaba tranquilo. Estaba triste porque los resultados no llegaban. Si yo les demuestro a ellos que estoy triste, no tenemos nada que hacer. Hay que seguir trabajando. Yo tengo muchísima ilusión y vivo los partidos como si fueran el primero o el último. Va a ser duro de aquí al final. Tenemos 31 puntos ahora mismo y queda muchísima pelea”.

Mercado de fichajes. “Se ha cerrado. Lo que llegue, bienvenido sea, y ojalá nos ayude. No conozco demasiado… pero tampoco conocía a algunos jugadores antes de llegar aquí. No sé cuándo llegarán”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído