Larrazabal mantiene la duda en la portería entre Andrés y Juan Pablo

El técnico del Salamanca CF UDS se muestra confiado de poder sumar los tres puntos en el Reino de León

 1A47CB95 20DC 4D18 B3A3 9F9C388BAB90
1A47CB95 20DC 4D18 B3A3 9F9C388BAB90

El entrenador del Salamanca CF UDS, Aitor Larrazábal, tiene confianza en su equipo para sacar los tres puntos en el Reino de León ante la Cultural Leonesa. El vasco no desveló quién sustituirá a Sotres en la portería.

Primera semana completa de trabajo. “Ha ido bien. Hemos podido trabajar algún aspecto más acorde con la necesidad que pueda tener el equipo. También sabemos a qué rival nos enfrentamos. Buscamos el equilibrio y ser capaces de generar y llegar”.

Partido anterior. “El rival nos hizo dos goles porque algo no hicimos bien. Tenemos que minimizar errores y maximizar y reforzar las cosas que se han hecho bien”.

Cultural. “No nos asusta nadie pero hay que tener respeto. Tiene números importantes pero viene de dos derrotas consecutivas también. Es un equipo que puede sufrir y ahí es donde nosotros tenemos que darnos cuenta de lo que no hacen tan bien”.

Cambio en la portería. “Obligado. SOtres tiene un partido de sanción. Andrés ha entrenado bastante bien los dos últimos días y Juan Pablo lo está haciendo bien. Valoraremos mañana”.

Enfermería. “Seguimos con Javi Medina, Calderón, Chatón está en fase de adaptación… y Álex Serrano también está mejorando de sus molestias en la rodilla. Galván tuvo un problemilla ayer y no sabremos hasta mañana si puede estar. Gio también tenía molestias pero podrá viajar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído