Laura Guti, en su regreso al Salamanca CF UDS femenino: "Ahora tengo más experiencia y el club también; creo que será un reto muy bonito"

La atacante se muestra confiada en poder superar los retos del club de la temporada anterior y explica el "buen rollo" dentro del vestuario

 LAURA GUTI AMIGOS DEL DUERO
LAURA GUTI AMIGOS DEL DUERO

Laura Guti ha sido el último fichaje del Salamanca CF UDS femenino para esta temporada. La atacante regresa al Municipal Vicente del Bosque y espera cuajar un buen año. Además, es una de las veteranas del equipo y espera aportar tanto dentro como fuera del campo.

¿Por qué vuelves al Salamanca CF UDS femenino? "Se me presentó la oportunidad, echaba de menos jugar y competir en una categoría como esta siempre es una motivación extra".

¿Qué semejanzas y diferencias hay respecto a tu anterior etapa en el club? "Era más joven (14 años) y muy diferente. Pude vivir el primer ascenso a la categoría nacional y fue increíble. Ahora tengo más experiencia y el club también; creo que será un reto muy bonito".

¿Cómo ves la plantilla? "Es una plantilla joven pero con experiencia en esta categoría, estamos muy unidas y sabemos lo que queremos. Me acogieron de una manera brutal y estoy muy contenta de haber poder formar parte de esto".

¿Cuál es el objetivo del club? "La temporada anterior fue muy buena y nos han transmitido que tenemos que trabajar muy duro para superar la misma, con todo lo que está pasando con el Covid-19 nos hemos aclimatado de la mejor manera y daremos todo por intentarlo y confío en que será así".

¿Qué conocéis del próximo rival? "Es un equipo recién ascendido que se está adaptando a la categoría y eso siempre es peligroso, para nosotras será un partido duro como todos los de esta temporada tan exigente y lucharemos para conseguir la victoria en esta tercera jornada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído