Laura Nicholls: “Perfumerías Avenida lo tiene todo”

El flamante fichaje perfumero se mostró muy contento por unirse al club azulón, y aseguró que es la primera vez que siente tanto “respeto y responsabilidad” al pisar un pabellón

0 Comentarios

 Laura Nicholls: “Perfumerías Avenida lo tiene todo”
Laura Nicholls: “Perfumerías Avenida lo tiene todo”

Perfumerías Avenida ha presentado en la mañana de hoy a una de sus incorporaciones. Se trata de Laura Nicholls, una de las mejores jugadoras “del baloncesto europeo y español”, como reconoció el presidente azulón, Jorge Recio.

Recio reconoció que el club siempre quiso que Nicholls formase parte de la disciplina perfumera, pero no habían coincidido en el ‘timing’ hasta ahora. Así, el equipo charro continúa con su disciplina de firmar a las grandes jugadoras españolas.

Para el presidente, Laura Nicholls dará a Perfumerías Avenida “una consistencia interior muy importante”, además de poseer un perfil que gusta mucho en el club. Además, cuenta con la experiencia de “haber ganado todo”, algo que el equipo azulón valora positivamente.

La jugadora cántabra quiso agradecer el esfuerzo del club por contar con ella, y explicó que al pisar el Pabellón de Würzburg sintió “un respeto y una responsabilidad muy grande”, algo que le ocurrió por primera vez.

Nicholls recordó que Perfumerías Avenida “lo tiene todo”, y que el pasado año fue el equipo más competitivo de España, algo “que siempre ha sido”. Por todo ello, reconoció que unirse a la disciplina charra supone “el reto más complicado a nivel deportivo” que ha tenido hasta ahora, y espera no defraudar ni al club ni a la afición.

Al ser preguntada por sus objetivos, aseguró que “un jugador nunca toca su techo”, y como jugadora su objetivo “es ganarlo todo, todas las competiciones en las que compito”. Para ello trabajará en cada minuto que pise la pista “tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

Laura Nicholls sólo tuvo buenas palabras para la afición perfumera, a la que definió como “muy buena y bonita, que respeta el deporte ante todo”. Puso como ejemplo su experiencia fuera de España: “he estado en muchas partes de Europa, y no se ve una afición así”. La cántabra se imagina un debut “muy bonito”, y que la afición sienta que las jugadoras “hacemos esto por ellos”, ya que sentirse arropada y sentir que la afición está en la pista “es baloncesto”.

Nicholls también reconoció que está en su mejor momento, aunque lo cada uno piensa de sí mismo va variando, por lo que no puede relajarse y seguirá trabajando para que así siga siendo.

Miguel Ángel Ortega también mostró su felicidad por la incorporación de Laura Nicholls, “una jugadora que colabora y que nos va ayudar”, ya que su filosofía concuerda perfectamente con la del club. Además, Nicholls “transmite pasión al jugar”, algo que le gusta mucho al preparador catalán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído