Laura Rodríguez y Saza encabezan la victoria del Salamanca CF UDS femenino

Las charras ganaron por 3-1 al Olímpico de Madrid en el Municipal Vicente del Bosque

Luna trata de controlar un balón.
Luna trata de controlar un balón.

El Salamanca CF UDS femenino volvió a la senda del triunfo este domingo. Las charras ganaron por 3-1 en el Municipal Vicente del Bosque al Olímpico de Madrid con dos goles de Laura Rodríguez y un tanto de Saza.

Sergio Mata confió de inicio en Gema bajo palos; las tres Paulas (Manso, De Santi y Sánchez) más Crispi en defensa; Peti, Saza y Alba Moras en la medular; y Lama, Luna y Laura Rodríguez en ataque.

La primera parte fue igualada, con los dos equipos siendo fuertes en las disputas y atentos en su zona defensiva. Sin embargo, justo antes del descanso, Saza abría el marcador con el 1-0.

El segundo tanto llegó mediada la segunda mitad. Fue Laura Rodríguez, siempre incisiva en el ataque charro, la que marcó el 2-0 en el Municipal Vicente del Bosque para aumentar la ventaja y dar más tranquilidad al equipo de Sergio Mata.

Pero el Olímpico de Madrid no se quedó de brazos cruzados. Diez minutos después del 2-0 logró recortar distancias y apretar el partido en el tramo final. Sin embargo, al filo del fin del tiempo reglamentario, Laura Rodríguez mandaba a la red un centro desde la derecha de Lucy para sentenciar el partido. La ‘9’ salió en la segunda parte y cuajó unos grandes minutos con sus movimientos y su entrega en el terreno de juego.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído