David Lázaro fue el segundo jugador de la plantilla que esta mañana repasó la actualidad unionista en sala de prensa. El medio navarro apuntó que el equipo está preparado a todos los niveles para iniciar con garantías la temporada.
 
- ¿Deseando que empiece la competición?
- Sí, tenemos ganas de empezar a jugar ya partidos que valgan puntos. La pretemporada nos ha servido para ir adaptándonos entre nosotros y a las ideas que quiere el mister.
 
- ¿A qué nivel llega el equipo?
- Creo que el club ha trabajado bien para cerrar la plantilla lo antes posible, algo que es muy importante. A partir de ahí, trataremos de plasmar las ideas que nos ha inculcado el mister. Queremos ser un equipo que compita todos los partidos y el tiempo nos irá diciendo hasta dónde podemos llegar.
 
- ¿Notas diferencia entre este Salamanca y otros equipos en los que has jugado con presupuestos más altos?
- La Segunda B es una categoría que está muy igualada, creo que el presupuesto pasa a un segundo plano cuando los equipos empiezan a rodar. Lo importante es conformar un buen equipo con jugadores que tengan las ideas claras, a ilusión no nos puede ganar nadie.
 
- Estás llamado a ser una pieza clave en el equipo…
- La posición que yo ocupo es importante pero hay otros compañeros que también pueden jugar en el centro del campo. No me siento para nada una pieza imprescindible. Intentaré rendir al máximo cuando el entrenador apueste por mí pero importantes vamos a ser todos. Hay pocos equipos que llegan hasta el final con doce o trece jugadores. Todos nos tenemos que sentir importantes y estar involucrados.
 
- El partido del sábado no permite los despistes de los últimos encuentros…
- No, los partidos que vienen ahora cuestan puntos. La pretemporada nos ha servido también para estar alerta porque hemos perdido contra un equipo recién ascendido y otro de Tercera. Hemos aprovechado al máximo estas semanas de preparación pero ya es pasado y ahora tenemos que pensar en el encuentro contra el Getafe.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído