Ledesma ya aguarda el campus de fútbol sala y fútbol 7 del CD Salamanca FS

La localidad recibirá a los niños de entre 5 y 15 años desde el día 7 de agosto hasta el día 11 del mismo mes. Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la portal web del club

 Ledesma ya aguarda el campus de fútbol sala y fútbol 7 del CD Salamanca FS
Ledesma ya aguarda el campus de fútbol sala y fútbol 7 del CD Salamanca FS

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala pone en marcha un verano más el 'Campus Fútbol Sala y Fútbol 7' que organiza en Ledesma en colaboración con dicho Ayuntamiento.

Los destinatarios serán niños y niñas de entre 5 y 15 años. Los participantes no solo podrán jugar a fútbol sala y fútbol sino que realizarán todo tipo de juegos y deportes adaptados.

Además, todos ellos disfrutarán de juegos y de un baño relajante en la piscina municipal como actividad de vuelta a la calma. Los inscritos recibirán una equipación completa futsal y un regalo sorpresa, además de fruta y bebida todos los días.

El último día se realizarán los tradicionales sorteos de camisetas, balones y otros regalos además de celebrarse una fiesta final con picoteo incluido que servirá de clausura del campus.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web, www.salamancafutbolsala.com, o recogiendo las mismas en el Ayuntamiento y Biblioteca de Ledesma, a cambio de 60 euros para empadronados y 70 para no empadronados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído