Leo Lago viaja a Madrid para regularizar su situación

El costamarfileño necesitaba actualizar algunos asuntos para obtener los últimos papeles y poder jugar en la competición

 Leo Lago viaja a Madrid para regularizar su situación
Leo Lago viaja a Madrid para regularizar su situación

Unionistas anunciaba el pasado 13 de diciembre el fichaje del extremo de Costa de Marfil Leo Lago. Su llegada llegó de manera algo convulsa después de probar con el equipo de Astu y conocer posteriormente que estaba jugando en un club de la Preferente Madrileña.

Tras hablar con el equipo madrileño, Unionistas acordó la salida del jugador a cambio de un partido amistoso en la próxima temporada. Sin embargo, la situación no cambió respecto a la ficha de Leo Lago.

El jugador viajó durante el lunes a Madrid para regularizar su situación y actualizar algunos papeles para poder ser inscrito en la competición. El club ya avisó a Leo Lago que debía de realizar estos trámites para poder obtener el ‘OK’ de la Federación.

Tras su viaje a la capital de España, el extremo le ha comunicado al club que aparentemente ya está la situación arreglada. En los próximos días se conocerá oficialmente si esto es así y si Unionistas logra inscribir a Leo Lago en la competición.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído