Leo Rodríguez da la clave para la Copa de la Reina: “Ser nosotras mismas y seguir con nuestra identidad”

La escolta canaria sabe que deben de estar concentradas al cien por cien para evitar llevarse un susto ante Ensino

Leo ante Araski.
Leo ante Araski.

Perfumerías Avenida buscará un nuevo entorchado de la Copa de la Reina en Valencia. Las charras, que llegan invictas en todas las competiciones, se medirán el jueves a Ensino en los cuartos de final. Leo Rodríguez sabe que no pueden relajarse ni un segundo porque la Copa de la Reina penaliza al que lo hace.

¿Cómo llega Avenida a la Copa? “Yo creo que llegamos como siempre: con ilusión y ganas. Con este grupo puede ser una semana especial. Tenemos mucha carga encima”.

Ensino, primer rival. “Es un equipo versátil y con un gran juego interior. También amenazan de tres con Vega Gimeno. Es un equipo que sabe que son 40 minutos contra nosotras y que si es su día de fortuna, pueden dar la sorpresa. Es lo bonito y complicado que tiene la Copa, que un día malo te puede dejar fuera”.

Clave para los cuartos de final. “Ser nosotras mismas y seguir con nuestra identidad”.

Estado físico. “Las piernas están cargadas pero también todos los equipos. Ha sido una temporada con incertidumbre, parones y mini cuarentenas. Tenemos una plantilla larga y con opciones. Tenemos que hacer un esfuerzo extra”.

Invictas esta campaña. “No sé si es presión para nosotras. El resto dirá que ojalá tuviesen este ‘problema’. Solo hay que mirar el día a día y seguir haciendo el trabajo invisible”.

Rol en el equipo. “Es parte de la clave: tenemos una gran plantilla y que todas estemos preparadas. Cada día necesitamos a una jugadora y es muy bonito ver un grupo así. Es un grupo muy especial”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído