Leo Rodríguez: "Hay que centrarse en los cuarenta minutos porque pueden ser los últimos de esta temporada"

La escolta canaria reconoce que esperan un partido muy duro en Valencia

Leo marca jugada ante Valencia Basket | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo marca jugada ante Valencia Basket | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida puede resultar campeón de Liga este jueves. Para ello, el equipo perfumero tiene que derrotar a Valencia en La Fonteta. Leo Rodríguez reconoce que la empresa es difícil pero muestra la confianza del grupo en el primer matchball.

Próximo partido. "Nuestra idea es centrarnos en los siguientes cuarenta minutos, en hacer nuestro trabajo y conseguir la victoria. Será un partido muy duro, muy exigente, físico y con muchos aficionados de naranja en nuestra contra. Creo que es un partido bonito de vivir y estaremos preparadas".

Fortalezas. "Hicimos errores pero también defendimos muy bien. Los porcentajes no fueron los mejores pero aún así conseguimos la victoria y una buena diferencia. Hay que ir con el mismo objetivo para el siguiente".

Cansancio. "Es cierto que la mente nos lleva más en estos momentos. Estamos bien. Creo que tenemos que ir juntas y no pensar en el cansancio ni las adversidad. Hay que centrarse en los cuarenta minutos porque pueden ser los últimos de esta temporada".

Plan de partido. "Tenemos que intentar jugar cómodas y que ellas no sepan muy bien que hacer y se encuentren fuera de lugar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído