Una de las jugadoras más talentosas del baloncesto nacional, Leonor Rodríguez, cumplirá su tercera temporada en Perfumerías Avenida. La canaria ha comenzado la pretemporada con mucha positividad: ?Tengo muchísimas ganas de esta temporada. Tengo muchos retos y creo que con este equipo podemos hacer grandes cosas. Tenemos ganas de entrar a la cancha con todos los aficionados y darles alegrías?.

Leo busca dar un paso adelante en su carrera y el verano le ha servido para desconectar. ?Vengo nueva. Mente renovada y con mucha ilusión porque quiero que este sea un gran año para todas. Creo que tengo que confiar más en mí para ser mejor jugadora?, afirma.

La escolta sabe que tendrá mucha competencia porque el conjunto azulón ha armado un gran equipo y fija su vista en la Supercopa de España del día 23. ?Tenemos una gran plantilla. Todas nos podemos suplir muy bien y formar un gran puzle. Hay que quitarnos ese mal sabor de boca del año pasado, así que intentaremos ir con fuerzas y conseguir la Supercopa?, sentencia la canaria.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído