​Lerma dice adiós a la UD Santa Marta: “Creo que no van a hacer un equipo muy competitivo para Tercera”

El delantero charro anotó nueve goles durante la pasada temporada y está a la espera de decidir su futuro

 LERMA GOL ARTURO
LERMA GOL ARTURO

El delantero Ángel Lerma no continuará la próxima campaña en la Unión Deportiva Santa Marta. “No continúo porque no hemos llegado a un acuerdo económico. Y el equipo que están haciendo no me encaja mucho porque van a tirar mucho de chicos jóvenes. Creo que no van a hacer un equipo muy competitivo para Tercera”, ha explicado el propio jugador en SALAMANCA24HORAS.

Lerma se marcha agradecido con el trato recibido en el club tormesino: “Ha sido un buen año y yo estoy muy contento. Siempre he estado muy agradecido al Santa Marta porque me han dado muchas alegrías y he vivido momentos muy buenos. Este año estuve con la Selección de Castilla y León”.

La pasada temporada anotó nueve goles pero deja claro que he podido llegar a esa cifra gracias al trabajo colectivo. “Los goles no se meten por sí solos y menos en Tercera. Tengo que darle las gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho. Faltaban bastantes jornadas para haber marcado más de nueve”, continúa.

Por último, se encuentra a la espera de decidir su futuro: “Ahora estoy esperando. Ya me han llegado algunas ofertas y voy a esperar para decidir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído