La lesión de Ramiro abre la puerta de la titularidad a Pedraza

El central zaragozano estará varias semanas de baja tras sufrir una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie derecho.

Alfredo Pedraza, en la previa del duelo ante el Talavera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Alfredo Pedraza, en la previa del duelo ante el Talavera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

"Tras las pruebas realizadas a Ramiro Mayor tras un golpe en el partido del viernes se detecta una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie derecho", anunciaba Unionistas de Salamanca en un comunicado durante este martes.

El futbolista, uno de los pesos pesados de la plantilla, era un fijo en las alineaciones de Dani Mori. Ahora, se perderá el debut de Ayllón en el banquillo y también varios encuentros más. El director deportivo Toni García estimaba un tiempo de baja de dos a cuatro semanas en la rueda de prensa del nuevo técnico.

Esta situación le abre las puertas de la titularidad a Alfredo Pedraza. El zaguero madrileño ya ha jugado veintitrés minutos con la camiseta blanquinegro. Su debut (tres minutos) llegó ante la Cultural Leonesa y en Las Gaunas disputó veinte minutos ante la UD Logroñés, además de marcar el tanto unionista. Ahora, con la baja de Ramiro y la llegada de Ayllón, Pedraza podría ser una de las novedades en el once inicial ante el Valladolid Promesas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído