​La lesión de Tyson obliga a variar la zaga a Calderé

El lateral mexicano del Salmantino era uno de los fijos. El técnico ya explicó que Tejedor podría ir al ‘2’ y Mansour como central


7 Comentarios

 TYSON BURGOS PROM
TYSON BURGOS PROM

La lesión del lateral derecho del Salmantino, Tyson, obligará a su técnico Ramón Calderé a mover la zaga. Hasta el momento, el mexicano era un fijo en el carril del dos.

El entrenador catalán ya explicó en rueda de prensa que, en el caso de que Tyson tuviese algún problema serio, sería Tejedor quien ocupase ese lugar y Mansour el centro de la defensa.

Por lo tanto, para Cebreros, Calderé tan solo cuenta con cuatro defensas (Coque, Tejedor, Marco Pérez y Mansour) aunque otros futbolistas como Juanan o Miguel Ángel también pueden jugar de forma puntual en el centro del eje defensivo.

Diagnóstico de la lesión de Tyson

El lateral derecho del Salmantino Tyson no tendrá que pasar por el quirófano. Después de haber sido sometido a distintas pruebas médicas en Majadahonda, el futbolista, que sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda, tendrá que guardar un tiempo de reposo y realizar trabajo de rehabilitación durante su recuperación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído