​El líder Alega Cantabria rompe la invencibilidad del Carbajosa Basket

Los de Jesús Gutiérrez se vieron superado por el mejor equipo de la categoría

 STEFANSSON GIJÓN
STEFANSSON GIJÓN

Primera derrota del CD Carbajosa Basket en la LEB Plata. Los de Jesús Gutiérrez cayeron por 79-62 en la pista del Grupo Alega Cantabria, uno de los favoritos al ascenso y líder de la competición.

El primer cuarto estuvo muy competido. Los locales se apoyaban en el acierto de Sullivan pero el dúo Mulero-Arturo Cruz contrarrestaba el poderío en ataque del jugador de Alega Cantabria. Tras los diez primeros minutos, 19-18.

El segundo cuarto fue de color local. Jesús Gutiérrez tuvo que parar dos veces el encuentro con tiempos muertos y los suyos se acercaron en el marcador. Pero Alega Cantabria vencía por 42-36 a pesar de la irrupción en ataque de Illikainen.

En el arranque de tercer cuarto, Carbajosa Basket llegó a igualar el duelo a 44. Sin embargo, en el tramo final del cuarto encajó un parcial de 16-6 y los locales se marchaban de diez puntos.

Con 60-50 se llegó al acto final. Y ahí los locales mostraron su mayor calidad, experiencia y fondo de armario. Niang, Contreras y Toledo tiraron de los locales para acabar de matar el choque (79-62).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído