El líder Unionistas busca dar un paso definitivo hacia la PRO ante un necesitado Pontevedra

El partido se disputará este domingo, a las cuatro de la tarde, en el Reina Sofía

Rojo celebra su gol ante el Compostela con Carmona.
Rojo celebra su gol ante el Compostela con Carmona.

El domingo, a las cuatro de la tarde, el Reina Sofía acogerá uno de los tres duelos del grupo 1ª de la Segunda División B. El líder Unionistas recibirá la visita de un necesitado Pontevedra. Los blanquinegros comandan la clasificación con 21 puntos, mientras que los granates tienen 13 (y un partido aplazado contra el Guijuelo).

Unionistas ha movido su plantilla durante las últimas horas. A las bajas confirmadas de Diego González y Gallego, también se unirá la de Miki Muñoz. Ninguno de los tres entraba en los planes del técnico Hernán Pérez. El asturiano tendrá que decidir si vuelve a la pareja de centrales formada por Ramiro y Mario o mantiene a Garay tras sus buenas actuaciones. Tampoco es descartable una línea de cinco atrás para incomodar a Charles, que vuelve tras sanción, aunque pierde en ataque a su compañero Rufo.

El Pontevedra recupera al delantero brasileño pero pierde a su otro ‘9’. Además, los granates han tenido que acudir el mercado tras las lesiones de sus medios ofensivos Romay y Adri Cruz y han incorporado al centrocampista Sabater.

En la parcela ancha del campo también recupera Unionistas a una de las piezas favoritas de su entrenador: Héctor Nespral. El asturiano se perdió el último envite por cuestiones de salud y le disputará la titularidad a Lamadrid. Acosta, De la Nava y Ramiro Mayor están apercibidos en los charros y una amarilla les impediría jugar en Riazor el próximo domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído