El líder Unionistas quiere dar otro golpe de autoridad ante el SD Compostela

Los blanquinegros recuperan al zaguero Mario Gómez para el duelo

Marín trata de desbordar a un jugador del Compostela.
Marín trata de desbordar a un jugador del Compostela.

Tras el subidón del tanto de Álex Rey en el último suspiro ante el Racing Ferrol, Unionistas quiere dar otro paso más en el liderato y sumar otros tres puntos en el Municipal Verónica Boquete de San Lázaro. Allí le espera el SD Compostela, que todavía no se ha estrenado en 2021.

El técnico Hernán Pérez recupera al central Mario Gómez, uno de sus intocables hasta el momento, y también al delantero Diego Hernández. El que no podrá estar es Héctor Nespral. Además, tres jugadores están al límite de la suspensión: Acosta, De la Nava y Ramiro. Miki, Gallego y Diego González están fuera de la convocatoria por decisión técnica. El pasado 24 de diciembre, SALAMANCA24HORAS ya anunció las intenciones de que saliesen del club.

El Compostela llega a la cita en puestos de descenso, con once puntos en su casillero, y tiene la necesidad de mejorar sus números para salir de la zona roja. Los de Yago Iglesias solo han encajado cinco goles hasta el momento; dos de ellos en el partido de la primera vuelta ante Unionistas, donde Jon Rojo y De la Nava dieron la victoria a los blanquinegros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído