Tras caer la semana pasada ante el Celta B, Unionistas buscará volver a ser equipo ganador ante el Coruxo. El duelo entre ambos se librará este domingo, a las doce de la mañana, en O Vao.

Unionistas es líder con tres puntos de ventaja sobre el Zamora (que tiene un aplazado con el Guijuelo) y con seis de ventaja con el Compostela. Por lo tanto, un triunfo en O Vao dejaría prácticamente sellado el pase a la deseada Liga PRO.

Hernán Pérez tendrá que mover su alineación. El capitán y máximo goleador del equipo, Carlos de la Nava, tendrá que cumplir un partido de sanción y el técnico asturiano cuenta con numerosas variables para sustituir al ‘10’: jugar con doble punta, meter una línea por detrás del ‘9’ con un extremo haciendo de segundo delantero o colocar un trivote en la medular para ganar consistencia en la parcela ancha del campo. En ese esquema gana opciones Mandi Sosa, último fichaje de los charros.

El Coruxo, por su parte, se encuentra en zona de descenso. Los verdes cuentan con trece puntos en su casillero y están a tres de la salvación del Racing Ferrol. La moral de los de Míchel Alonso está alta tras vencer por 2-0 al Deportivo en O Vao. Los gallegos han ganado sus últimos cuatro partidos en casa (2-1 al Guijuelo, 3-0 al Pontevedra, 1-0 al Salamanca CF UDS y 2-0 al Deportivo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído