El 'líder' Unionistas tiene una difícil salida a Ferrol

Los de Hernán Pérez están viajando en el mismo día de partido

De la Nava celebra el gol en el derbi ante el Salamanca CF UDS.
De la Nava celebra el gol en el derbi ante el Salamanca CF UDS.

El balón volverá a rodar para Unionistas y los blanquinegros disputarán su primer partido del año 2021. Los de Hernán Pérez marchan líderes de la clasificación, con 17 puntos, pero visitan al Racing de Ferrol, cuarto con cinco puntos menos.

El duelo se disputará a las cinco de la tarde en A Malata y llega envuelto en polémica. Unionistas notificó, según el propio club a instancias de la RFEF, que el choque estaba suspendido. Horas después, el Racing Ferrol aseguraba que ellos no tenían ninguna información. Y, finalmente, Unionistas dio marcha atrás para asegurar que la información les llegó por la Federación de Castilla y León de fútbol. El club está viajando en el mismo día de partido hacia suelo gallego.

En lo meramente deportivo, Hernán Pérez tendrá que variar su defensa. Mario Gómez no podrá estar en el once titular debido a su positivo por coronavirus y Garay apunta a compañero de Ramiro Mayor en el equipo inicial. Tampoco estará Diego Hernández, que está sancionado para el envite por su injusta expulsión en el derbi.

El Racing Ferrol cuenta con la baja importante del central Yeferson Quintana (cinco partidos de sanción) y habrá que ver si Larraz repite con su 1-5-3-2 habitual (jugaría Bruno Rivada) o varía ante la baja de su zaguero para incorporar un jugador más en la línea medular del equipo. Entre sus opciones se encuentran Pep Caballé o Dani Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído