La línea deportiva del futuro Guijuelo: mantener el bloque y la continuidad de Mario Sánchez y Jonathan Martín

El presidente Goyo Llorente deja claro que “lo que funciona, mejor no cambiarlo”

Goyo Llorente y Carlos Rubén festejan el ascenso | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Goyo Llorente y Carlos Rubén festejan el ascenso | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El fútbol no tiene descanso. El Guijuelo ascendía este domingo a Segunda RFEF y, sin acabar la temporada, el club ya está planificando la próxima. “Ya estamos trabajando en ello. Tenemos hecho un buen grupo, hay calidad y, como digo, lo que funciona es mejor no cambiarlo. La dinámica es mantener un bloque de jugadores y cuerpo técnico en una categoría superior”, explica el presidente Goyo Llorente a SALAMANCA24HORAS.

Además, centra su atención en el director deportivo Jonathan Martín y también en el entrenador Mario Sánchez: “Son dos pilares del proyecto que hemos hecho. Están contentos y confío en que siga. Mario tiene una cláusula de renovación de contrato. Supongo que los dos quieren seguir”.

Jonathan Martín y Mario Sánchez celebran el ascenso a Segunda RFEF del Guijuelo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Jonathan Martín y Mario Sánchez celebran el ascenso a Segunda RFEF del Guijuelo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Para Goyo Llorente no ha sido un año sencillo. Después de lo sufrido la pasada campaña, en la que el club chacinero bajó dos categorías, este año se habían fijado el objetivo de ascender a Segunda RFEF. “El amor propio nos obligaba a darlo todo y, entre todos, hemos trabajado mucho y bien. Nos propusimos recuperar una categoría y lo hemos conseguido. Cuando, en el descanso supimos el resultado del Ávila, ya estábamos tranquilos”, expresa.

Y también deja claro que seguirá al frente del club: “La temporada pasada tuvimos un gran disgusto pero esto es fútbol y cuando los resultados salen bien, te animas y coges ilusión. Para nosotros es muy importante el apoyo del Ayuntamiento y las empresas; sin ellos, esto sería imposible”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído