​Lino López: “El público nos ha llevado en volandas”

La pívot Robinson se mostró muy orgullosa del trabajo de su equipo

 Rueda de prensa tras el Perfumerías Avenida - Fenerbahçe
Rueda de prensa tras el Perfumerías Avenida - Fenerbahçe

Una a una. Así despidió Lino López a sus jugadoras tras la victoria en Euroliga ante Fenerbahce. El técnico gallego debutó como local en la competición y no ocultaba su alegría por la victoria.

Valoración. “El ambiente que se ha vivido ha levantado a las jugadoras en momentos difíciles. Estoy muy orgulloso de que el equipo siempre ha creído. En Hatay, aunque no pudimos remontar, el equipo siempre creyó. La inercia que llevábamos en la prórroga era muy buena”.

Ambiente. “Es espectacular como el público nos ha llevado en volandas. En momentos difíciles y, cuando faltan las fuerzas, son capaces de llevarnos arriba”.

Givens. “No me gusta individualizar en una jugadora nunca. Pero su trabajo ‘oscuro’ es muy grande. No solo en los partidos, también en el día a día. Se exige siempre al máximo”.

Plan de partido. “En el plan de partido teníamos varios puntos donde podíamos atacarles. Al margen de la calidad de las jugadoras, supimos encontrar ventajas. A veces un poco atascados. Al final, se ve en la anotación de las jugadoras, hay seis jugadoras que pasan de diez puntos”.

Acierto de Fenerbahce. “Llevaban un porcentaje muy alto pero muchos tiros eran muy liberados (antes del descanso). Si a jugadoras de tanta calidad, lo más normal es que te anoten. En el descanso hablamos de esas situaciones”.

Agradecimiento. “Me gustaría dedicar esta victoria a Nicolás, mi ex agente. Él me dijo que era entrenador de Euroliga y, donde este, estará muy orgulloso”.

La pívot Angelica Robinson se mostraba muy orgullosa en sala de prensa de sus jugadoras. “Con los aficionados, es el lugar más mágico para jugar en Euroliga. Estoy orgullosa de la forma en que nos recuperamos. Como un equipo”, explicó en sala de prensa.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído