Zamora se convierte este fin de semana en la capital del baloncesto femenino por eso de que todas las miradas estarán allí dirigidas. Las anfitrionas, Rivas, Girona y Perfumerías Avenida lucharán por el título de Copa, durante un sábado y domingo lleno de emoción y de un gran ambiente alrededor del deporte de la canasta.

Abrirán fuego Rivas Ecópolis, líder de la liga, y Uni Girona, en un choque inicial previsto para las 13:00 horas sabatinas. Las madrileñas son favoritas por plantilla y rendimiento, pero el bloque catalán ya ha venido demostrando que su competitividad es muy dura de superar. Las gerundenses estarán pendientes de Carbó, una de sus piezas principales y que será duda.

Tras ese duelo llega el de las salmantinas, que tienen que superar al Tintos de Toro para poder plantarse en la final del domingo y así poder revalidar el título logrado el pasado año en Arganda del Rey. Las azulonas llegan muy motivadas y descansadas y a las 17:00 horas se enfrentan al conjunto organizador, que ha desatado la ira en los últimos días en la escuadra chara por el reparto de entradas y por sus declaraciones.

Víctor Lapeña espera que su equipo esté como en las mejores ocasiones y que no deje estar en partido a las zamoranas, que saldrán con la fuerza de jugar en casa. Pese a ello, la marea azul estará presente y llevará en volandas a las perfumeras en un encuentro muy esperado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído