Dani Llácer se mostraba contento por el partido de sus jugadores y también con la segunda victoria consecutiva, algo que no había pasado durante toda la temporada.
Dos victorias seguidas. “Estamos contento y satisfechos por el partido que hemos hecho. Las condiciones no eran los mejores por el campo y la lluvia y creo que el equipo se ha sabido adaptar a la perfección. No es nada sencillo encadenar dos victorias consecutivas. Hay que disfrutar de las victorias porque cuestan muchos”.
El gol fantasma y la expulsión. “El gol fantasma, me han enseñado una foto, y se ve que ha entrado. Yo desde el banquillo no te puedo decir. Desde el banquillo cantas gol. La expulsión la habíamos hablado en el descanso, que tenía una tarjeta y ha sido igual”.
Los jugadores dicen que están en el mejor momento. “Creo que hemos tenido momentos buenos en la temporada. El ganar te hace pensar que eres mejor. Ni antes éramos un desastre ni ahora el Bayern Múnich”.
Agotar cambio en el minuto 80. “Por energía. Veía a Jonny muy cansado y en ese primer press quería dos jugadores con Pablo y Dani. Tanto por energía como plan de partido. Por eso no me he guardado un cambio. Muchos entrenadores gestionan el hecho para ajustar los cambios los últimos minutos para guardar el partido”.
Molestias de Vergés. “Vergés tenía unas molestias el jueves y no pudo completar entrenamientos. Le hemos dado la opción de Ortuño y ha hecho un partido bueno con y sin balón”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios