Después de un comienzo convulso en Salamanca, Perfumerías Avenida se enfrenta a su primer viaje fuera de España de esta temporada. La Euroliga ya está aquí y las de Alberto Miranda comenzarán en Eslovaquia desde las 17:45 horas del miércoles. Concretamente lo harán en Kosice ante las Good Angels que en Liga regular ha conseguido ya cinco victorias en los cinco partidos que ha disputado. Las eslovacas, de hecho, han conseguido en casa ha anotado 257 puntos y solo ha recibido 145.

Será este martes un día duro para las azulonas que comenzarán un viaje de doce horas a las 7 horas de la mañana. La llegada está prevista a las 19 horas a Kosice, donde esa misma tarde ya entrenarán a las 20 horas para finalizar a las 21:30 horas y descansar antes de otra sesión de mañana el miércoles para afrontar el primer encuentro de Euroliga.

Además de las eslovacas, en el grupo de Perfumerías Avenida se encuentran Schio, Fenerbahce, Lille, Sopron, Dinamo Kursk y Galatasaray. Las salmantinas han llegado a esta edición después de un verano convulso en el que la previa que primero iba a disputar Uni Girona y después Perfumerías Avenida, finalmente no se jugó tras la decisión de no participar de Brno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído