El Comité de Árbitros de la Delegación Salmantina de Baloncesto, con la colaboración de Caja Rural de Salamanca, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, convoca un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa.

El mismo se desarrollará del 3 al 14 de noviembre por las tardes y constará tanto de clases teóricas como prácticas, así como de trabajo en pista. Las primeras tendrán lugar en el salón de actos de Caja Rural mientras que las segundas se desarrollarán en el pabellón del Rosa Colorado. 

El curso tendrá un límite de 25 inscritos, que deberán abonar anteriormente 50 euros. La hoja de inscripción se puede encontrar en la página de la Delegación de baloncesto y el periodo para poder inscribirse acaba este viernes a las 20 horas. 

Para más información, se puede poner en contacto con la Delegación Salmantina de Baloncesto a través del 923 26 83 55, en el horario de 13:00 a 14:00 durante este jueves o de 18:30 a 20 horas durante el jueves o el viernes, o bien a través del email arbitros.salamanca@fbcyl.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído