Las actividades relacionadas con el running popular han experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos con el aumento masivo de participantes en diferentes pruebas. En esta ocasión, Altum Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y el Ayuntamiento de Pelabravo, y con el patrocinio de Coca Cola y Royal Canin, pone en marcha el primer Canicross Popular, carrera ideada con el fin de compaginar la pasión por el atletismo popular y por los animales. La prueba tendrá lugar el próximo día 8 de abril, a partir de las 10.30 de la mañana y con un recorrido de 7,380 kilómetros que transcurrirá sobre un perfil adecuado para todo tipo corredores y de razas caninas.

La carrera está abierta a todos aquellos interesados mayores de 16 años, que deben ir, evidentemente, acompañados por un perro y su arnés, sin importar su raza. El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de abril y tiene un coste total de 12 euros, en los que se incluyen el control veterinario previo a la carrera, los dorsales y la bolsa del corredor, dotada con una camiseta técnica, bebida isotónica, fruta y muestras de Royal Canin. Para garantizar el correcto desarrollo de la prueba, el evento tendrá un límite máximo de 50 participantes. 

Todos los interesados pueden comprobar el recorrido, la normativa y el procedimiento durante la prueba, así como descargar la hoja de inscripción y los pasos a seguir para formalizarla, en la página web www.altumsport.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído