En el partido que abría la séptima jornada de la Provincial de Aficionados, el Pizarrales se quedó con los tres puntos en La Salud ante el RS Monterrey. Los franjirrojos vencieron por 2-0 gracias a los goles de Manu y Bustos (de penalti).

También ganó el Carbajosa en Villamayor. Los visitantes se llevaron el triunfo por 2-3 de El Salinar en un bonito partido. Se adelantó el Carbajosa en el minuto 6 con un tanto de Saúl. Remontó el Villamayor en un abrir y cerrar de ojos con goles de Pedro Garrido y Terra y Rivas puso el empate en el minuto siguiente. Antes del descanso, Andoni González anotó el 2-3 que finalmente sería definitivo.

No faltó tampoco la emoción en el Rosa Colorado. El Guijuelo B sumó los tres puntos ante el Jai Alai en un partido con muchos goles (3-4); mientras que también se llevó el triunfo a domicilio el Capuchinos, que ganó por 1-2 al Hergar B en el Neme y dio la sorpresa de la jornada.

Para el domingo quedó el ?partido estrella? entre Helmántico y Navega. Los escolares se llevaron el triunfo por 0-1 con un tanto de Antonio y son el nuevo líder de la clasificación. Además, el Cristo Rey logró su primera victoria del año ante el Villares por 2-3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído