La llegada de Sergio Vicente cambia la cara al Carbajosa Basket: victoria ante el potente Grupo Alega Cantabria

El nuevo técnico debutó en el banquillo salmantino. También jugó sus primeros minutos Bakary Camara, que anotó doce puntos

Mulero fue el máximo anotador charro con 20 puntos.
Mulero fue el máximo anotador charro con 20 puntos.

El CD Carbajosa Basket cortó su racha negativa con una gran victoria ante el Grupo Alega Cantabria (79-70). La llegada de Sergio Vicente al banquillo ha cambiado la cara al equipo.

Y eso que el inicio del duelo no fue bueno. En un primer cuarto sin acierto, Carbajosa Basket solo anotaba nueve puntos y se marchaba diez abajo en el marcador (9-19). Sin embargo, antes del descanso se rehacía y se colocaba a solo cinco puntos (31-36).

Tras el descanso, el CD Carbajosa Basket jugó unos diez minutos muy buenos para voltear el marcador y situarse con 55-47. Arturo, Mulero, Illikainen y Bakary Camara (el último fichaje) se mostraban poderosos en ataque. En el último cuarto, a los charros no les tembló la mano y se aseguraron un triunfo clave para revertir la dinámica.

Mulero fue el más destacado con 20 puntos, Arturo anotó 16 e Illikainen y Camara ayudaron con doce cada uno. Además, el interior irlandés Blount también cuajó buenos número con 8 puntos y 6 rebotes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído