Este domingo tuvo lugar una nueva edición de la Carrera Popular Don Bosco, organizada por el Centro Juvenil Salesianos Pizarrales y el colegio Salesiano San José. Esta actividad es una llamada a la convivencia para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, con la única ‘excusa’ de practicar deporte al mismo tiempo que se celebra la fiesta del patrón de los Salesianos, Don Bosco, amigo de los jóvenes.

El lema de este año fue '20 CONTIGO'. "Con él queremos recordar que ya son veinte ediciones las que llevamos realizadas en torno a la figura de Don Bosco, y que han sido posibles gracias la participación de cada corredor y al apoyo de los patrocinadores", explicaban los organizadores. La prueba estuvo dividida por categorías y al finalizar la misma se entregó un refresco a todos los participantes y los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, se llevó a cabo un sorteo entre todos los dorsales participantes.

Pese a que la lluvia fue la protagonista de la mañana, los alrededores de la Avenida Salamanca se llenaron de colorido y de ánimo para correr una prueba ya clásica en el enero salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído