Lluviosa séptima edición del Cross Popular de Aldeatejada

Los más rápidos en completar el recorrido fueron Roberto Martín (38:13) y Ruth Gómez (46.39)

0 Comentarios

Cross de Aldeatejada
Cross de Aldeatejada

Desapacible mañana con viento, lluvia y frío en la que se ha celebrado el VII Cross Popular de Aldeatejada y donde los participantes han disfrutado de una gran carrera pero penalizada en lo climático. A las 12:00 horas, el Alcalde de la localidad, Enrique García, dio el pistoletazo de salida para que los participantes recorrieran los casi diez kilómetros y medio de que constaba el circuito que discurría por caminos de la localidad de Aldeatejada.

Los más rápidos en completar este recorrido fueron Roberto Martín (38:13) y Ruth Gómez (46.39). Estuvieron acompañados en el cajón por José Luis Lorenzo y Tomás Sánchez y por Sonia Sánchez y Alexandra Martín. Todos los llegados a meta recibieron una gran bolsa de corredor que contenía hornazo, bebida, dulce y vale de descuento para canjear en los bares de Aldeatejada. Con anterioridad se celebraron animadas carreras de categorías menores donde todos los participantes recibieron una medalla por su valiente participación.

La organización trasladó la entrega de premios al pabellón de deportes de Aldeatejada, donde además de la entrega de premios se celebró un agradable ágape a base de hornazo y vino, gentileza de Jibe, acompañado de refrescos, agua y tortilla y posterior sorteo de hornazos. Las inscripciones de la prueba serán donadas solidariamente a ASPACE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído