Lolo se enfrentará a la UD Santa Marta: "Es un partido especial"

El nuevo jugador del Peñaranda ha militado durante varias temporadas en el conjunto del San Casto

 LOLO GUIJUELO
LOLO GUIJUELO

Lolo ha sido una de las pocas incorporaciones del CD Peñaranda para la próxima temporada. El experimentado futbolista charro se ha puesto a las órdenes de Peque y vivirá este sábado un partido muy especial para él.

Pretemporada. "De menos a más. Al principio nos costó los primeros partidos. Ellos ya tenían ritmo cuando llegué y me costó. Me estoy haciendo al equipo y a jugadores nuevos".

Adaptación al Peñaranda. "Son equipos distintos el Santa Marta y el Peñaranda. También su forma de jugar al fútbol. El vestuario me está tratando muy bien porque a la mayoría les conocía. Es un club de pueblo que todos son una familia. El ambiente no tiene nada que ver con otros clubes porque es una familia".

Peque, como entrenador. "Le conocía aunque no habíamos coincidido. Es muy cercano y se puede hablar muy bien con él. Se explica muy bien".

Partido especial ante Santa Marta. "Es un partido especial y un poco raro. Tenía el malestar en el estómago de enfrentarme a mis compañeros porque he estado muchos años. Con algunos jugadores hablo todos los días. El otro día metí gol y me escribieron algunos compañeros. Tenemos vacile pero siempre de buen rollo".



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído