Lolo Escobar avisa sobre el Celta B: “Si vas al intercambio de golpes, estás muerto”

El entrenador del Salamanca CF UDS dejó claro que Sergio Molina será titular

Lolo Escobar, técnico del Salamanca CF UDS.
Lolo Escobar, técnico del Salamanca CF UDS.

El técnico del Salamanca CF UDS, Lolo Escobar, explicó en sala de prensa que el Celta B es el mejor equipo de la categoría, que no quiere un intercambio de golpes en el duelo y que Sergio Molina será titular.

Celta B. “Considero que es el equipo que está en mejor dinámica y con las ideas más claras. Es un equipo que, a nivel colectivo tiene muchas virtudes. Bruninho, Alfon, Lozano, Barri… ese centro del campo no lo tiene nadie en la categoría. El día de Guijuelo, el entrenador hace tres cambios de golpe y el equipo crece. Verdaderamente es un equipo con mucho potencial a nivel de plantilla”.

Plan de partido. “El plano no es defender y salir a la contra. Hay que intentar tener el balón. Si vas al intercambio de golpes, estás muerto. El plan es tener control de juego y a momentos pausados”.

Bajas. “La enfermería está perfecta. Solo la baja de Juancho. Nos hace mucha falta su incorporación. Según el doctor, las pruebas que se le han hecho son buenas y que la fractura está cerrada. Le espero para el día de Zamora, que dispute un puesto en el once inicial”.

Recupera a Sergio Molina. “Sergio Molina jugará seguro. Y diez más. Me parece uno de los mejores jugadores de la categoría”.

Parón posterior al partido. “En esta competición tan rara, estamos todos que no sabemos. En una competición larga de 38 semanas, pierdes el ritmo competitivo. Pero ahora no sabes cómo te va a afectar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído