Lolo Escobar: “Creo que ha sido un accidente futbolístico lo que hemos tenido”

El entrenador del Salamanca CF UDS señalaba que la clave estuvo en el acierto

Lolo Escobar, técnico del Salamanca CF UDS.
Lolo Escobar, técnico del Salamanca CF UDS.

Lolo Escobar mandaba un mensaje positivo a sus jugadores tras la derrota ante el Coruxo y señalaba que jugaron un buen partido. El entrenador del Salamanca CF UDS lamentaba la falta de suerte de cara a gol.

Valoración. “Me voy muy contento y orgulloso de lo que han hecho los jugadores. En esta semana de tres partidos, es el mejor partido que han hecho los jugadores. Teníamos fatiga acumulada y en un campo pesado pero el equipo ha estado muy bien. Creo que han tirado una vez y ha sido gol. Yo no creo en la mala suerte o buena suerte, creo que ha sido un accidente futbolístico lo que hemos tenido. Aspiro que el equipo juegue así siempre porque vamos a perder pocos partidos”.

Derrota. “No entraba en los planes. Afrontamos todos los partidos como si fuera el último. La semana que viene tenemos otro. Hoy ha sido el fútbol injusto con nosotros y otro día lo mismo mereceremos menos y nos lo dará”.

La clave. “En el acierto. Ellos han tenido una y la han metido. Nosotros hemos jugado como quiero que juegue el equipo. Hemos tenido mala fortuna o falta de acierto para no ser capaz de que alguna de las que hemos tenido haya ido dentro. Su portero ha estado muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído