Lolo Escobar se despide del Salamanca CF UDS

El técnico extremeño no ha llegado a un acuerdo de renovación; el club, en un comunicado señala que "es un día triste ya que la planificación de la temporada 2021-22 se ve rota por la decisión de Lolo Escobar de no continuar"

Lolo Escobar se despide del Salamanca CF UDS
Lolo Escobar se despide del Salamanca CF UDS

A pesar del cambio de cara del Salamanca CF UDS con la llegada de Lolo Escobar al banquillo, el técnico extremeño no continuará al frente del equipo charro. Así lo ha anunciado el propio Lolo Escobar en sus redes sociales.

El técnico se hizo cargo del equipo con tres puntos tras ocho jornadas disputadas y le cambió la cara de arriba a abajo. Con él en el banquillo, el Salamanca CF UDS fue un equipo serio y competitivo, alejado del conjunto parsimonioso que llegó a ser uno de los peores de la Segunda B.

En los últimos días se había hablado de un acercamiento por ambas partes, pero nada más lejos de la realidad. Las exigencias de Lolo Escobar para poder trabajar chocan frontalmente con los intereses y el ego de Manuel Lovato y Rafa Dueñas.

Lolo Escobar

Comunicado del club:

El Salamanca UDS anuncia de manera oficial la no continuidad del técnico Lolo Escobar. En la tarde de hoy, jueves 27 de mayo, el ya ex técnico decide dar por finalizadas las conversaciones de una futura renovación del técnico.

El Salamanca UDS consideraba a Lolo Escobar pieza clave en su proyecto de la próxima temporada y por ello llevaba días estableciendo contactos y acercando posturas con el técnico para poder llevar a cabo su renovación. Dicha renovación pasaba por tres pilares fundamentales: salario, cuerpo técnico y confección de plantilla. El club iba a realizar un esfuerzo en el salario de él y su segundo entrenador, fruto del buen rendimiento realizado esta temporada.

Además, el proyecto iba a girar en torno a una base de futbolistas que subirían del filial y jugadores de su confianza del propio club (renovación) o de otros clubes (incorporaciones).

Para el Salamanca UDS hoy es un día triste ya que la planificación de la temporada 2021-2022 se ve rota por la decisión de Lolo Escobar de no continuar en el club, deseándole la mayor de las suertes en el futuro club donde firme próximamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído