Lolo Escobar, tras el positivo de Nacho López: “El equipo está bastante preocupado”

El entrenador del Salamanca CF UDS dejó cuatro posibles nombres para jugar de ‘9’: Camacho, Juancho, Navas o Kristian

Lolo Escobar, tras el positivo de Nacho López: “El equipo está bastante preocupado”
Lolo Escobar, tras el positivo de Nacho López: “El equipo está bastante preocupado”

El técnico del Salamanca CF UDS, Lolo Escobar, reconocía la preocupación del equipo por los dos positivos de Uxío y Nacho López. Además, quería centrarse en lo deportivo para el duelo del domingo ante el Oviedo Vetusta.

Positivo de Nacho. “El equipo está bastante preocupado. Lo de Nacho es increíble. Ha dado tres negativos hasta el positivo de hoy. Tenemos la inquietud de si alguno más lo tiene. Llamamos a la RFEF con el positivo de Uxío y nos dijo que había que jugar. No fue la mejor circunstancia de empezar un partido. Tuvimos nuestras opciones de ganar”.

Protocolo. “En teoría se notifica el positivo y nos ajustamos a los protocolos de la RFEF. El domingo se repitan las pruebas a todos. Si salen negativos, la RFEF dice que tenemos que jugar”.

Estado de Nacho. “Nacho es un portento físico. Venía antes y el doctor le hacía la prueba. Daba negativo hasta hoy”.

Oviedo Vetusta. “Es un partido muy bonito de jugar. Tenemos opciones de ganarles. El equipo está en buena dinámica a pesar del gol del otro día en los minutos finales y vamos con todo”.

El puesto de ‘9’. “Toca reinventarse totalmente. Hemos barajado todas las posibilidades: Camacho, Juancho, Navas… incluso Kristian. Hemos trabajado para que el ‘9’ aparezca en otras posiciones. Va a ser alguien del primer equipo aunque van a venir jugadores del filial”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído