Lolo Escobar, sobre el duelo ante el Compostela: “Lo afrontamos con sensación de final”

El técnico del Salamanca CF UDS reconoce la importancia del duelo de este miércoles

Lolo Escobar, durante una rueda de prensa.
Lolo Escobar, durante una rueda de prensa.

La situación del Salamanca CF UDS obliga a que el equipo charro juegue todos los partidos como finales. Así lo ha reconocido en rueda de prensa el técnico Lolo Escobar, que también ha resaltado los puntos fuertes del Compostela.

Estado físico. “Vamos a intentar no salirnos del guion que tenemos tan claro. Lo afrontamos con sensación de final, de que se acaba la Liga, de un todo o nada. Habíamos hecho trabajo sobre el Compostela la semana anterior”.

Batalla por el balón. “Nosotros vamos a intentar, como dije el primer día, ser el foco nosotros. Intentar que si perdemos el balón y recuperarlo lo antes posible. Son muy parecidos a nosotros. A mí me gustaría que cosas que tienen ellos se viesen en el Salamanca”.

Compostela. “Me gusta mucho Pablo Antas, que tiene una salida de balón muy limpia. Me gustan Seoane y Jimmy. Brais Abelenda es el jugador más desequilibrante pero Miki Villar, Juampa y Primo son muy buenos. Primo es menos referencia, cae a banda y busca espacios a la espalda. Bicho ha debutado en Primera División”.

Césped. “Creo que va a estar mejor porque está menos blando. Pero si va a caer la manta de agua que dicen que va a caer, me genera más dudas”.

Bajas. “Solo tenemos la baja de Leo Sepúlveda”.

Falta de gol. “Todavía es muy pronto para decir que hay falta de gol. Hablo desde mi prisma. Pero vosotros habéis estado en el día a día del club. Yo no puedo decir eso. Tengo que intentar llegar con más gente, de forma más clara… pero me faltan muchas cosas por trabajar para hacer una afirmación tan fuerte como esa. Esa es mi aspiración. A mí me gusta Uxío y Puma porque son diferentes; uno pica más espacio y otro más posicional, más de choque, más 9”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído